Hipnosis Clínica Reparadora

¿Qué es la Hipnosis?

La Hipnosis es una técnica que utilizada dentro de un marco psicoterapéutico facilita cambios en la conducta, en las emociones y en la percepciones.

Es una herramienta terapéutica muy util en psicoterapia
Nos permite acceder al inconsciente donde estan guardadas las emociones reprimidas  experimentadas y no expresadas en el pasado,  que son las responsables de nuestra sintomatología actual.
Mediante la hipnosis accedemos a esos recuerdos y liberamos esas emociones a las que nos resulta difícil llegar a través de nuestra mente consciente y racional.

Algunas cosas que conviene saber sobre la Hipnosis Clínica Reparadora

Todas las personas somos susceptibles de ser hipnotizados aunque algunas personas tengan más facilidad que otras.

En hipnosis se está consciente en todo momento y nunca perdemos el control de lo que decimos o de lo que hacemos. Por tanto, no hay ninguna probabilidad de que digamos o hagamos nada que no queramos decir o hacer

La hipnosis no tiene efectos secundarios ni es peligrosa. Cuando estamos hipnotizados no corremos ningún riesgo, si bien debido al material emocional intenso que puede emerger en un trance hipnótico, se desaconseja ser utilizada por personas que no tengan la formación adecuada. La Hipnosis Clínica Reparadora debe ser realizada solo por psicoterapeutas autorizados.